sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Deportes / El Dépor pasa el examen con notable frente al líder: victoria y festival de goles

El Dépor pasa el examen con notable frente al líder: victoria y festival de goles

Todos los ingredientes se dieron cita en el derbi regional disputado en el municipal Pedro Escartín entre dos de los mejores equipos del grupo que aspiran a disputar la fase de ascenso.

Sección coordinada por Felipe García

Galería fotográfica de José Andrés Merino

La UB Conquense no pudo doblegar al Deportivo Guadalajara que a pesar de ponerse por delante, los de Alberto Parras con goles de bella factura lograron los tres puntos para consolidar la cuarta posición en la tabla.

GUADALAJARA, 4 – UB. CONQUENSE, 3

El conjunto de Luis Ayllón pese al intento, se vio frenado en su objetivo de lograr la décima victoria consecutiva en el feudo alcarreño y aunque mantiene el puesto de líder se queda a un solo punto del Villarrobledo, tras su victoria ante la UD Almansa por 2-1.

Los goles

0-1: Minuto 20. Gerica aprovecha un error de Huertas para marcar

1-1: Minuto 22. Pedro Astray de falta directa.

2-1: Minuto 40. Nico Cháfer con un misil de larga distancia.

2-2: Minuto 43. Jon Vega remata un centro de Víctor Calarge.

3-2: Minuto 52. Nando Copete con instinto de ariete.

4-2: Minuto 54. Nando Copete hace doblete.

4-3: Minuto 61. Carlos Bravo establece el resultado definitivo.

El encuentro

Choque pleno de emoción por el resultado final, con diferentes alternativas en el juego, ocasiones, errores y goles en el que los morados tuvieron el acierto negado en jornadas precedentes.

La primera parte a buen ritmo y sin especulación por ambos contendientes, respondían con goles las mínimas ventajas en el marcador para llegar al descanso en tablas. (2-2)

Dos goles en dos minutos

Tras el paso por vestuarios, el Dépor salió al césped decidido a por la victoria y el olfato de killer de Nando Copete lograba con su doblete la máxima diferencia en el marcador y el júbilo en las gradas

El líder se lanzó a por la igualada y el espectáculo decayó aunque no la intensidad por la dureza en la disputa del balón y reducía diferencias con casi media hora por delante.

En los instantes finales, el Deportivo aguantó el fuerte ritmo impuesto por el Conquense para conservar tres puntos de oro y seguir dependiendo de sí mismo para luchar por el ascenso.

Ficha técnica:

GUADALAJARA: Álvaro, Valverde, Alcañiz, Rangel, Huertas, Astray, Heredia (Guille Atance, min. 46), Chilo (Víctor Arribas, min. 65), Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas (Guti, min. 70).

CONQUENSE: Sierra, Alonso (Tomás, min. 57), Víctor Calarge, Jon Vega, Javi Soria, David, Carlos Bravo, Iván Rubio, José Vega (Adighibe, min. 57), Vicky (Ángel, min. 85) y Gerica.

Árbitro: González del Campo. Amonestó a Heredia, Guti y Rangel, por el Deportivo Guadalajara, y a Jon Vega, Carlos Bravo, Víctor Calarge y David, por el Conquense.

Incidencias: Encuentro de la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el municipal Pedro Escartín ante unos 350 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fiesta en el David Santamaría tras vencer el BM Guadalajara al Teucro con un Hombrados descomunal

El BM Guadalajara logra una importante victoria en la segunda jornada ASOBAL ante el Teucro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *