lunes , 16 julio 2018
Inicio / Deportes / El Dépor pasa el examen con notable frente al líder: victoria y festival de goles

El Dépor pasa el examen con notable frente al líder: victoria y festival de goles

Todos los ingredientes se dieron cita en el derbi regional disputado en el municipal Pedro Escartín entre dos de los mejores equipos del grupo que aspiran a disputar la fase de ascenso.

Sección coordinada por Felipe García

Galería fotográfica de José Andrés Merino

La UB Conquense no pudo doblegar al Deportivo Guadalajara que a pesar de ponerse por delante, los de Alberto Parras con goles de bella factura lograron los tres puntos para consolidar la cuarta posición en la tabla.

GUADALAJARA, 4 – UB. CONQUENSE, 3

El conjunto de Luis Ayllón pese al intento, se vio frenado en su objetivo de lograr la décima victoria consecutiva en el feudo alcarreño y aunque mantiene el puesto de líder se queda a un solo punto del Villarrobledo, tras su victoria ante la UD Almansa por 2-1.

Los goles

0-1: Minuto 20. Gerica aprovecha un error de Huertas para marcar

1-1: Minuto 22. Pedro Astray de falta directa.

2-1: Minuto 40. Nico Cháfer con un misil de larga distancia.

2-2: Minuto 43. Jon Vega remata un centro de Víctor Calarge.

3-2: Minuto 52. Nando Copete con instinto de ariete.

4-2: Minuto 54. Nando Copete hace doblete.

4-3: Minuto 61. Carlos Bravo establece el resultado definitivo.

El encuentro

Choque pleno de emoción por el resultado final, con diferentes alternativas en el juego, ocasiones, errores y goles en el que los morados tuvieron el acierto negado en jornadas precedentes.

La primera parte a buen ritmo y sin especulación por ambos contendientes, respondían con goles las mínimas ventajas en el marcador para llegar al descanso en tablas. (2-2)

Dos goles en dos minutos

Tras el paso por vestuarios, el Dépor salió al césped decidido a por la victoria y el olfato de killer de Nando Copete lograba con su doblete la máxima diferencia en el marcador y el júbilo en las gradas

El líder se lanzó a por la igualada y el espectáculo decayó aunque no la intensidad por la dureza en la disputa del balón y reducía diferencias con casi media hora por delante.

En los instantes finales, el Deportivo aguantó el fuerte ritmo impuesto por el Conquense para conservar tres puntos de oro y seguir dependiendo de sí mismo para luchar por el ascenso.

Ficha técnica:

GUADALAJARA: Álvaro, Valverde, Alcañiz, Rangel, Huertas, Astray, Heredia (Guille Atance, min. 46), Chilo (Víctor Arribas, min. 65), Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas (Guti, min. 70).

CONQUENSE: Sierra, Alonso (Tomás, min. 57), Víctor Calarge, Jon Vega, Javi Soria, David, Carlos Bravo, Iván Rubio, José Vega (Adighibe, min. 57), Vicky (Ángel, min. 85) y Gerica.

Árbitro: González del Campo. Amonestó a Heredia, Guti y Rangel, por el Deportivo Guadalajara, y a Jon Vega, Carlos Bravo, Víctor Calarge y David, por el Conquense.

Incidencias: Encuentro de la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el municipal Pedro Escartín ante unos 350 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El extremeño Pakillo Fernández y la riojana María Gómez se imponen en el XI Triatlón de Pareja

Cerca de 400 triatletas (290 en modalidad olímpica) disfrutaron –e hicieron disfrutar ayer a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *