sábado , 26 septiembre 2020
Imagen de archivo. Fotografía de José Andrés Merino

El Dépor sigue sin dar bola… Nueva derrota, esta vez, en el feudo del Quintanar del Rey

Tampoco en el San Marcos de Quintanar del Rey pudo puntuar el Deportivo Guadalajara que con 2 puntos de 15 posibles se acerca a los puestos de descenso cada jornada que tiene a solo 6 puntos.

Sección coordinada por Felipe García

QUINTANAR, 2 – D. GUADALAJARA, 0

Miguel López no encuentra revulsivo para lograr la primera victoria de una plantilla formada a base de retales que “no da bola” y transmite la sensación de un equipo de aprendices, en una categoría que les viene grande.

El primer triunfo de la era del nuevo míster tendrá que esperar como mínimo una semana más, si es capaz de dar continuidad a un once inicial que hasta la fecha no encuentra probando a cinco diferentes jugadores cada semana.

El encuentro

Una nueva jornada los alcarreños se vieron con un gol en contra en los primeros 15 minutos, obra de Fizesan. (1-0)

Con el marcador en contra, el Depor aumentó la presión buscando la velocidad a la contra para conseguir igualar, pero fue en vano hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación del choque, el guion del encuentro siguió los mismos derroteros, con el Guadalajara sin orden ni sistema de juego a expensas del conjunto verdiblanco que sentenciaba el encuentro con el segundo gol a falta de 20 minutos para la conclusión, por mediación de Verdú. (2-0)

Con la séptima derrota en dieciséis jornadas, el conjunto morado se queda con 19 puntos antes de recibir el próximo 16 de diciembre a La Roda, otro de los aspirantes al play-off del grupo XVIII de Tercera División.

Ficha técnica

QUINTANAR: Martínez Tevar, Verdú, Barea, Jareño, Díaz, Onate (Saiz, min. 61), Alarcón, Abellán (González, min. 68), Huertas y Fizesan.

GUADALAJARA: Korolev, Alcorace (Kaoe, min. 46), Nader, Alonso, Adolf, Samu (Laucha, min. 46), Cabo, Recine, Hornero (Jony, min. 60), De la Cuerda y Santos.

Árbitro: Toledo Galondo. Amonestó por los locales a Barea y Fizesan y por los visitantes a Alcorace, Recine, Alonso y Kaoe.

Goles: 1-0. Minuto 16. Fizesan. 2-0. Minuto 66 Verdú.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 16ª disputado en el municipal San Marcos de Quintanar del Rey.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.