viernes , 18 septiembre 2020

El equilibrio será la clave para que el Quabit consiga una nueva victoria

El Quabit Guadalajara acude a Huesca para ratificar el juego demostrado la pasada jornada en el David Santamaría con su primera victoria en liga ASOBAL.

Sección coordinada por Felipe García

BADA HUESCA – BM. GUADALAJARA

La concentración en defensa, seguridad en portería, certeza en los lanzamientos y el buen ritmo de juego de los alcarreños fueron claves del merecido triunfo ante Fertiberia Puerto Sagunto. (36-24)

Mantener el equilibrio durante los 60 minutos es el objetivo del técnico cordobés para superar al Bada Huesca el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.

El Rival

El equipo oscense con dos victorias a domicilio (Bidasoa y Zamora) y una derrota en casa frente al Barca, ocupa la quinta posición con cuatro puntos y ganas de dedicar la primera victoria a los aficionados en su pista.

César Montes

La regularidad del equipo luchando por cada balón y concentrado de principio a fin, son los ingredientes que hacen posible la victoria el próximo sábado, según el entrenador del Quabit Guadalajara.

“Huesca tiene un carácter competitivo y es uno de los equipos difíciles de la zona media. Sin embargo, considero que es un rival complicado, pero no imposible si encontramos una línea de regularidad”.

Los alcarreños ya se enfrentaron y ganaron a Huesca durante la pretemporada, pero esa victoria no ha sentado precedente, a juicio del míster: “podemos hacernos una idea del tipo de ataque, pero este sábado intentarán hacer cosas distintas.Nos enfrentaremos a un equipo parecido al de la pasada temporada, muy competitivo, equilibrado y con buenos jugadores”.

De cara al enfrentamiento es duda Javier Parra, quien continúa recuperándose de sus molestias en el tendón de Aquiles. Su evolución es positiva, pero conviene ser precavidos en su reaparición.

El resto de lesionados continúa mejorando, aunque no está previsto recuperar a nadie para esta cita de la cuarta jornada de la Liga.

La cita es el sábado día 30 a partir de las 20h.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.