martes , 25 septiembre 2018
Inicio / Deportes / El Rugby Guadalajara recibe al Toledo con la vista puesta en el ascenso

El Rugby Guadalajara recibe al Toledo con la vista puesta en el ascenso

Tras el descanso navideño, el XV del Jabalí retoma la competición en casa en un derbi regional que le enfrentará a PDM Rugby Toledo. La cita será el domingo a las 16:00 horas en el campo de la Fuente de la Niña de Guadalajara.

A falta de tan solo dos partidos para concluir la primera vuelta, Rugby Guadalajara se encuentra en puestos de playoff de ascenso al ocupar la cuarta posición de la clasificación del grupo B de la 2ª madrileña.

En estos momentos cuenta con 6 victorias por 5 de sus inmediatos perseguidores, Segovia y Soto del Real que esperan el fallo alcarreño para ocupar su puesto. Por este motivo, la victoria se antoja fundamental para continuar pensando en luchar por subir a 2ªA.

La pausa navideña ha sentado bien a la plantilla del Guadalajara y para este partido el míster Rolo contará con una convocatoria completa de 22 jugadores. Esta circunstancia asegura el recambio en caso de necesidad a lo largo del encuentro.

Por su parte el equipo toledano se encuentra en el puesto 10, con tres victorias por seis derrotas.

Aunque a priori pudiera parecer un partido sencillo, la experiencia de años anteriores indica que no lo será por la tradicional rivalidad que tienen los dos equipos.

Además, durante esta misma temporada, la inesperada derrota ante Cisneros es un ejemplo, hemos vivido partidos en los que la falta de concentración de los jugadores del Guadalajara han puesto las cosas fáciles a los rivales.

Esperemos que este domingo no ocurra así y Rugby Guadalajara pueda desplegar su atractivo juego de ataque que tan buenos resultados está dando este año.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Difícil compromiso para el BM Guadalajara: Puntuar en el Miguel Salas, su pista maldita

Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba, donde se enfrentará a uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *