viernes , 29 mayo 2020

Grave lesión del goleador Márquez en un momento delicado del BM Guadalajara: A perro flaco…

El jugador del Quabit BM Guadalajara José María Márquez, Chema Márquez, será baja en lo que resta de temporada a consecuencia de la lesión que sufrió el pasado miércoles en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Asobal que su equipo disputó con el Logroño La Rioja.

La rotura parcial del cruzado del goleador morado deja en el dique seco al bravo jugador que tendrá que animar a sus compañeros desde la grada  lo que resta de temporada.

Márquez, máximo realizador del Quabit Guadalajara y sexto del campeonato (77 goles en 16 partidos) sufrió en la segunda parte del encuentro la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, según han revelado las pruebas diagnósticas que se le han practicado.

Cara factura para el conjunto morado que además de la lesión de Márquez tuvo que sufrir la derrota del pasado miércoles en la 16ª jornada de Liga  ASOBAL que enfrentaba al Quabit BM Guadalajara con uno de los rivales más potentes de la Liga, el BM Logroño La Rioja por 26.31.

Difícil segunda vuelta se presenta al equipo que dirige Mariano Ortega, que ocupa la antepenúltima plaza con 11 puntos a solo tres del descenso automático, antes de la próxima jornada en la que visitan al Frigoríficos Morrazo y cuya victoria es vital.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Quabit BM Guadalajara se une a la fiesta y logra su primera victoria del año

En un día especialmente festivo, sábado de carnaval, se ha disputado el encuentro correspondiente a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.