martes , 22 septiembre 2020

Jornada redonda para el Dépor: Vence, convence y… al playoff

Victoria merecida del Deportivo Guadalajara con goleada frente al CF Almagro en su despedida del Escartin en liga regular y recupera la cuarta plaza de play-off con el pinchazo del Villarrubia en su campo.

Sección coordinada por Felipe García

GUADALAJARA, 4 – ALMAGRO CF. ,0

El encuentro que se prometía de la ansiedad, no lo fue para los morados que a los siete minutos del comienzo conseguían el tercer gol como fruto de la intensidad y acierto con las que saltaron al césped de la ribera del Henares.

Los goles

  • Minuto 3. Penalti que transforma Nando Copete.
  • Minuto 5. Nico Cháfer.
  • Minuto 7. Nando Copete consigue el doblete.
  • Minuto 85. Dani Cabanillas.

El encuentro

Llegaba a Guadalajara el conjunto manchego con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso de Tercera División, pero no pudo hacer frente a la efectividad de los morados que en sus tres primeras llegadas conseguían sendos tantos para sentenciar el encuentro con 84 minutos por delante.

Hasta el descanso, con el Dépor sin despeinarse, tenemos anotada una buena ocasión de Pedro Astray al poste, que pudo ser el cuarto para ir a vestuarios.

Con el partido resuelto, la emoción estaba en las gradas pendientes de las noticias que llegaban desde Villarrubia que se adelantaba con 1-0 frente al Ibañés.

En la segunda parte la alegría llegaba desde fuera del Escartín al conocer el empate del Ibañés recibido con la ovación de la tarde que daban el cuarto puesto a los morados.

A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, Dani Cabanillas se sumaba a la fiesta marcando el 4-0 y Pedro Astray se encontraba por segunda ocasión con el larguero.

Tarde redonda para los de Alberto Parras que dependen de sí mismos para jugar por el ascenso, si logran los tres puntos la próxima y última jornada en Tomelloso que aún no está salvado.

Ficha técnica:

  1. GUADALAJARA: Álvaro, Cámara, Víctor Arribas, Huertas, Alcañiz (Guille, min. 60), Pedro Astray, Chilo (Heredia, min. 53), Guti (Iván Bravo, min. 70), Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas.

ALMAGRO: Astillero, Agus (Juan Carlos, min. 21), Moraga, Chema (Ramírez, min 60), Buda, Alexis, Trujillo, Pirri, Fuentes, Pedro y Adrián (Santana, min. 56).

Árbitro: Sandoval Marchante. Amonestó al portero visitante en la jugada del penalti en el minuto 2. No tuvo que mostrar más tarjetas amarillas en un partido sin incidencias.

Incidencias: Encuentro de la 37ª jornada y penúltima de Liga en el Grupo XVIII de la Tercera División, disputado en el Pedro Escartín con la presencia de unos 300 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.