martes , 22 septiembre 2020

La Diputación entrega los premios del VI Circuito Provincial de Mountain Bike

El salón de actos del Centro San José de la Diputación ha acogido hoy viernes la entrega de premios correspondientes al VI Circuito de Mountain Bike que ha tenido lugar a lo largo de 2017 en un total de diez localidades de la provincia.

Al acto, presentado por el periodista deportivo de Nueva Alcarria Alberto Moreno, ha asistido el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que han participado en la entrega de premios junto a los patrocinadores del circuito.

También han asistido los diputados provinciales Octavio Contreras y Juan Pedro Sánchez y alcaldes y concejales de los municipios donde se han celebrado las pruebas.

El máximo responsable de la Diputación ha felicitado a los ganadores y ha mostrado su compromiso para seguir realizando este circuito que es uno de los 15 que organiza la Diputación a lo largo del año.

Además, el de MTB es el Circuito que registra más participación de todos ellos, organizado por el Club de Pastrana.

Latre agradeció el trabajo del Servicio de Deportes con el diputado a la cabeza así como a los clubes, patrocinadores y ayuntamientos, “cuya ayuda es fundamental”.

Gárgoles de Arriba, El Sotillo, Peñalver, Pastrana, Humanes, Brihuega, Yunquera, Torija, Arbancón y Sigüenza han acogido durante este pasado 2017 el Circuito que tendrá continuidad en 2018.

Por último, José Manuel Latre ha recordado que el próximo viernes 23 de febrero se celebrará la Gala del Deporte ‘Provincia de Guadalajara’ donde se reconocerá, un año más, a los deportistas más destacados de 2017.

Al finalizar el acto se han sorteado varias bicicletas entre todos los participantes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.