miércoles , 23 septiembre 2020

Más de 7.100 participantes en la Holi Run de Guadalajara

Las pistas de atletismo de Fuente de la Niña sirvieron como base al evento lúdico-deportivo. La salida se dio poco después de las 11 de la mañana desde las instalaciones deportivas con una tromba de más de 7.100 holirunners que emprendieron con ganas los cinco kilómetros y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 10 de la mañana fueron rociados con polvos Holi, elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales.

El polvazo de salida lo dieron a las 11 de la mañana el alcalde de Guadalajara Antonio Román, quien participó en un evento enmarcado en la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018.

El espíritu alegre que identifica a los seguidores de Holi Run se dejó sentir al final del recorrido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con varios lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Run acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.