jueves , 17 enero 2019
Inicio / Deportes / Mientras el Dépor sigue de vacaciones, el Azuqueca y el Marchamalo se apuntan a la victoria
Formación del CD Marchamalo en un encuentro de esta temporada

Mientras el Dépor sigue de vacaciones, el Azuqueca y el Marchamalo se apuntan a la victoria

Con el Deportivo ya de vacaciones prematuras al ser aplazado su encuentro frente al Atlético Ibañés  “sine die” por el brote de paperas que sufren varios de sus jugadores y cuerpo técnico,  azudenses y gallardos  terminan el año con merecidas victorias ante dos difíciles rivales.

Sección coordinada por Felipe García

La Roda, 0 – Azuqueca, 1

El equipo rojinegro se acabó imponiendo de forma merecida en el feudo de La Roda después de un partido en el que las ocasiones más claras fueron para los visitantes.

Les costó anotar el 0-1 por mediación de Neila, pero desde que lo consiguieron se mostraron después muy sólidos para apuntarse la segunda victoria consecutiva y comenzar las vacaciones ocupando el octavo puesto del grupo con 24 puntos.

Ficha técnica:

LA RODA: Del Río, Villo (Juanan min.61), Manolo, Chan, Misa, Víctor, Perico, Fran Sabaté, Álvaro, Murillo (Fran Galdón min.83) y Ribalta (Pablo García min.72).

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Rubén Gómez, Jairo (Gorka min.83), Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas (Lucas min.92), Ramiro, Neila y Maikel (Yeray min.24).

Alineación del CD Azuqueca el día 26/08/18. Fotografía de José Andrés Merino

Árbitro: Rosado Montero. Amonestó a los locales Manolo, Perico y Álvaro, y a los visitantes Rubén Gómez, Brotón, Neila y Yeray.

Gol: 0-1, m.48: Neila.

Incidencias: Campo municipal de Deportes de La Roda (Albacete). 300 espectadores.

Marchamalo 3-2 Almagro

El Marchamalo se acabó haciendo con la victoria en un partido frente al Almagro plagado de alternativas, que pudo caer para cualquier lado, pero que finalmente se decidió con dos jugadas a balón parado. Y es que dos faltas directas le dieron un valioso triunfo a los gallardos frente a un cuadro encajero que se está mostrando en pleno proceso de recuperación. 

Los de Juan Alonso, en inercia positiva, consiguen finalizar el año undécimos del grupo con los mismos puntos que los azudenses.

Ficha técnica

MARCHAMALO: Fran, Sergi, Illana, Ballesteros, Zamora, Cheki, Miguel Pérez, Rober (Labrado, min. 77), Aitor (Vacas, min. 89), Adolfo (Caravaca, min. 77) y Dani Cabanillas.

ALMAGRO: Astillero; Malaguilla (Ramirez, min. 68), Juanpe, Buda, Carlos, Alexis, Ureña, Gascón, Salas (Chema, min. 63), Ferrán y Pablo.

Árbitro: Mora Correas. Amonestó a Adolfo, Roberto y Labrado por el Marchamalo y a Buda, Juanpe y Gascón por el Almagro.

Goles: 1-0: minuto 14: Adolfo; 1-1: minuto 16: Carlos; 1-2: minuto 25: Pablo; 2-2: minuto 63: Rober; 3-2: minuto 90: Zamora.

Incidencias: 18ª jornada. Campo municipal ‘La Solana’, de Marchamalo. 200 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Teledeporte televisa este miércoles 9 el partido de la selección nacional femenina de vóley en el Multiusos

Este miércoles, día 9 de enero, a las 19.30 horas,en el Palacio Multiusos de Guadalajara, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.