martes , 29 septiembre 2020
Imagen de José Andrés Merino del partido de ida entre los dos mismos equipos

Migue Montes mantiene al Dépor en playoff a falta de dos minutos

El equipo de Alberto Parras no pudo distanciarse de un rival directísimo como el Villarrubia, que empezó marcando en el minuto 10, aunque al final pudo empatar en el 88 y salvar los muebles.

Sección coordinada por Felipe García
    Fotografía de José Andrés Merino

    CD GUADALAJARA 1 – VILLARRUBIA FC, 1

Los goles

Minuto 10. Valdivia supera al meta Salcedo para culminar una gran jugada colectiva, ante la sorpresa de la defensa morada. (0-1)

Minuto 88. Migue Montes logra el empate tras recortar al portero un buen servicio de José Vega. (1-1)

 El encuentro

El conjunto manchego demostró en el Escartín su condición de aspirante a la cuarta plaza y durante 78 minutos arrebató la posición de playoff al Deportivo, que tuvo que remar contra corriente desde el minuto 10.

Este tanto obligó a los morados a tener que adelantar sus líneas, circunstancia que aprovechaba su rival para salir con mucho peligro.

En la primera parte, el Dépor tuvo su ocasión más clara en un remate de Migue Montes que se fue al palo, mientras que el Villarrubia veía como Salcedo desbarata un gran remate de Luque justo antes del descanso.

Tras la reanudación pudo empatar Migue Montes pero el gol no subió al marcador por rematar en fuera de juego.

Con el paso de los minutos, los de Parras veían como el partido se les escapaba de las manos ante un Villarrubia muy bien plantado.

Así discurría el choque hasta que a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, el killer morado subía el empate al marcador para devolver la alegría a unos aficionados que en buen número acudieron en la matinal del Domingo de Ramos a la llamada del club.

El Deportivo salva un punto además del golaveraje y mantiene intactas sus aspiraciones de mantener la cuarta posición, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga regular.

   Ficha técnica:

 D GUADALAJARA: José Salcedo, Dani Mateos (Borja Cabanillas, min.78), Tomás Prieto, Martínez de Quel, Pascu, Pesca (Óscar García, min. 61), Víctor Calarge, Guti, Migue Montes, José Vega, Óscar Cabo (Luis Alberto, min. 74).

FORMAC VILLARRUBIA: Javi, Iván, Álex, Ricardo, Alberto, Vílches, Luque, Crespo, Manu (Víctor, min. 77), Pirri, Valdivia (David, min. 69).

Árbitro: Carballo Rocha (Comité Toledo). Amonestó a Pesca y José Vega, por el Deportivo Guadalajara, y a Ricardo, Alberto y Manu, por el Villarrubia.

Incidencias: Encuentro de la 33ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín ante unos 650 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.