lunes , 21 septiembre 2020

Siete intoxicados por humo al arder una caldera en El Casar

Tercer incidente con una caldera en El Casar en 2017, que de momento se salda con un muerto y catorce heridos.

En esta ocasión, siete miembros de una familia han tenido que ser trasladados al Hospital General Universitario de Guadalajara tras resultar intoxicados por inhalación de humo en el interior de su vivienda, sita en la calle Río Mesa del municipio alcarreño de El Casar.

Los heridos son cinco adultos, dos hombres y tres mujeres de 39, 53, 48, 55 y 84 años, respectivamente, así como dos menores de edad, de 11 y 13 años.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de Castilla La Mancha, el suceso tuvo lugar sobre las 1,25 horas de la madrugada del sábado 8 al domingo 9 de abril, cuando se incendió la caldera del inmueble, sita en el garaje de la vivienda.

En las labores de socorro y atención a las víctimas han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación provincial, son sede en Azuqueca de Henares, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una UVI, tres ambulancias y un médico de urgencias.

Otros incidentes con gas en enero

El pasado 28 de enero murió una mujer en este mismo municipio tras la explosión de la caldera de gas de su domicilio, sito en la calle Isla Tenerife.

https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=33394

Asimismo, el domingo 1 de enero, otras siete personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación al inhalar el humo producido por el incendio de su vivienda sita en la calle Ángel Dilla.

www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=33107

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.