martes , 29 septiembre 2020

Nipace y El Corte Inglés se unen en su I Carrera Solidaria para celebrar sus décimos cumpleaños

Con motivo de la celebración de sus respectivos décimos aniversarios de El Corte Inglés y la Fundación NIPACE en nuestra ciudad, este sábado día 18 de noviembre tendrá lugar la primera edición de su carrera solidaria por algunas calles de Guadalajara.

Crónica de Felipe García

Los ingresos correspondientes irán destinados íntegramente a apoyar a NIPACE, por su dedicación a los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Horarios

5 km: Salida 09:15 horas. Categoría senior (Absoluta masculina y femenina)

10 km: Salida 09:15 horas. Categoría senior (Absoluta masculina y femenina)

De 11:30 horas a 12:30 horas, diferentes pruebas de las categorías inferiores de chupetines, benjamín, alevín e infantil por el aparcamiento del propio centro comercial.

Recorrido

El recorrido de 5 y 10 kilómetros, serán por un circuito urbano con salida en el aparcamiento de El Corte Inglés transcurriendo por la zona centro de la ciudad; Fernández Iparraguirre, Parque de La Concordia, calle Toledo, Avenida de Castilla…con la meta instalada en el Centro Comercial.

Inscripciones

Para participar en la carrera es necesario realizar la inscripción previa en www.gescon-chip.es o en la sección de deportes de El Corte Inglés, hasta el viernes, 17, a las 22:00 horas.

El coste de la inscripción para la distancia de 5 km es de siete euros, para los 10 km, de diez euros y para los menores de 14 años es de cinco euros.

Premios

Todos los participantes en la carrera, además de recibir la correspondiente bolsa del corredor, con diversas sorpresas, entrarán en el sorteo de dos regalos. Por un lado, una bicicleta y por otro y un viaje para dos personas a Tenerife, con estancia en un hotel de cuatro estrellas.

Vermú solidario

A la conclusión de todas las pruebas, pequeños y mayores podrán disfrutar de un vermú solidario, cuyos fondos también irán a beneficio de NIPACE y presenciar las actuaciones musicales de Sabiano y los Invisibles y Estudio 80…

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.