viernes , 18 septiembre 2020

La Diputación y el Club Básket Yunquera firman un convenio para organizar la Liga Provincial Benjamín de Baloncesto

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y Jesús Tomás González León, en representación del Club Básket Yunquera, han firmado un convenio de colaboración por 2.400 euros por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en programas y actividades resaltando la organización de la Liga Provincial Benjamín de Baloncesto.

Durante la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la Diputación, también ha estado presente el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

De esta forma, la Diputación de Guadalajara, a través del área de Deportes, continúa fomentando la práctica de actividades deportivas entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos, etcétera, según han informado fuentes de esta institución en un comunicado.

Para ello habilita en sus presupuestos anuales partidas para la promoción del Deporte a través de convenios que le permiten colaborar económicamente con los clubes que ocupan un lugar destacado en cada una de las disciplinas deportivas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La previsión de lluvias devuelve a la Sierra Norte de Guadalajara al nivel más bajo de riesgo de incendio forestal este 17 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este miércoles 16 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.