martes , 19 octubre 2021
Imagen de archivo de un enfrentamiento entre ambos equipos. Fotografía de C. Pascual

Nuevo reto para el BM Guadalajara: El rocoso Bada Huesca en el David Santamaría

Difícil compromiso para las huestes de César Montes que reciben al sexto clasificado con 21 puntos, tres sobre el rival, con aspiraciones de alcanzar la segunda plaza para seguir haciendo historia.

Sección coordinada por Felipe García

Imagen de archivo

El Quabit Guadalajara ha alcanzado 24 puntos, los mismos conseguidos en toda la temporada anterior a falta de 12 jornadas de liga. Comparando la situación actual del equipo con la vivida hace un año, el número de puntos conseguidos supone el doble de los cosechados a estas alturas del pasado año.

César Montes

Pese a la gran campaña, el técnico morado en la previa, se muestra cauto y se esfuerza cada día en que sus muchachos conserven los pies en la pista y se mantengan concentrados en luchar cada partido con la máxima intensidad, sin pensar en grandes retos y respetando a todos los rivales por igual.

A juicio de César Montes, “Bada Huesca es uno de los mejores equipos de la liga. Tienen muy buena portería, una defensa dura, fuerte y con jugadores de un gran nivel, que han experimentado una gran evolución en los últimos años. En ataque, cuentan con hombres que marcan la diferencia”.

Todos estos ingredientes hacen presagiar una tarde de balonmano intensa, como viene siendo habitual en todas las citas protagonizadas por el Quabit en el David Santamaría, sin bajas en la plantilla.

En lo que llevamos de liga, el pabellón municipal Santamaría solo ha presenciado una derrota, por lo que la sensación de que el municipal es un talismán para el equipo se ha generalizado. Nos esperan jornadas de infarto y emoción, en los que la afición contará con un papel muy importante para dar alas al equipo.

El partido comenzará a las 17:00 horas del sábado día 24, en el Pabellón David Santamaría y será dirigido por los colegiados Rodríguez Estévez y Rosendo López, pero los aficionados calentarán motores desde las 12:30 h. en “La tabernita del Barrio”, con una gran paella y pinchos.

Encuentro televisado en directo por Movistar Deportes 2 y Multideporte 3.

Las camisetas del equipo ya están a la venta y se comercializarán en el pabellón antes y durante el partido. El precio de venta de las camisetas es de 40€.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor se da contra un muro en Torrijos y dice adiós a su sueño de ascenso a la Segunda División RFEF tras un polémico arbitraje que lo dejó con 9

Se terminó la temporada 2020/2021 para el Deportivo Guadalajara. El equipo morado cayó derrotado con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.