domingo , 27 septiembre 2020

Óscar Cabo da una nueva victoria al Dépor en un partido con remontada

Encuentro poco brillante del equipo morado en la matinal del domingo ante el Mora CF que vino al Escartín a dar la sorpresa, pero Óscar Cabo logró la remontada con un doblete

Sección coordinada por Felipe García

Fotografías y galería fotográfica de José Andrés Merino.

GUADALAJARA, 2 – MORA CF, 1

Goles

0-1.Minuto 6. Cisse en un barullo en el área morada.

1-1.Minuto 56. Centro desde la izquierda de Víctor Arribas que llega a rematar Óscar Cabo pero el guardameta la deja muerta en el área pequeña, y es ahí donde el canterano morado logra rematar por segunda vez para hacer el ansiado empate.

2-1.Minuto 67. Segundo gol de Óscar Cabo al rematar a la media vuelta un balón que le cae dentro del área a centro de Víctor.

El encuentro

Salida en tromba del equipo moracho que en la segunda llegada al área deportivista. Cisse inaugura el marcador ante el desconcierto de la zaga alcarreña que solo se limitaron a protestar al colegiado por un posible fuera de juego.

El Deportivo Guadalajara con el gol recibido, se muestra incapaz de superar el dispositivo táctico del Mora, bien plantado en el campo. La única ocasión local fue en un libre directo ejecutado por Pedro Astray al poste, cumplido el minuto 43 y jugadores al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, los de Alberto Parras salen decididos a empatar y el maliense Moussa, muy activo durante el encuentro, lo consigue pero no sube al marcador por motivos que solo conoce el colegiado.

La presión de los morados es agobiante ante el conjunto moracho desarbolado y en 11 minutos el canterano Óscar Cabo por garra y acierto, logra la remontada con un doblete de su cosecha.

Hasta el final del encuentro, dominio alcarreño que en una rápida triangulación de Víctor Arribas con Heredia, Pedro Astray pudo aumentar la diferencia, pero su disparo se va por encima del marco de Tony.

El Deportivo recupera el liderazgo provisional en espera del resultado del Villarrobledo que juega esta tarde frente al Miguelturreño.

Ficha técnica

D GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Cámara, min.83), Víctor Arribas, Rangel, Alcañiz, Pedro Astray, Óscar Cabo, Chilo (Heredia, min.76), Nico Cháfer, Dani Cabanillas y Moussa (Borja Encada, min.86).

MORA C.F.: Tony, Serrano (Maqueda, min.71), Santi, Emile, D´Diego (Villa, min 49), Summy, Cristian, Cisse, Borja y Quique (Chano, min.53).

Árbitro

Pedro Díaz de Mera. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Astray y Victor Arribas por los locales y Quique por los visitantes.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Tercera División, grupo XVIII disputado en el municipal Pedro Escartín con la presencia cercana a los 300 aficionados.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.