jueves , 2 diciembre 2021
Fotografía de José Andrés Merino

Partido complicado del Dépor en el Escartín frente al Miguelturreño que solo se pudo ganar en el último suspiro gracias al oficio de los morados

Tres puntos para la cuenta del Dépor en un partido que se ponía muy cuesta arriba en los primeros minutos. Un fallo defensivo deja solo al delantero del Miguelturreño, Maikel, y Alex nada puede hacer ante él, por lo que tuvo que sacar el balón de dentro de la portería antes de los 5 minutos de partido.

Crónica y fotografías de José Andrés Merino

Onega puso en el Escartín un once muy distinto al de otras jornadas por diversos motivos y por poco le cuesta al equipo morado un susto. Es cierto que en todo momento el partido estuvo controlado por los de casa e incluso tuvo varias oportunidades muy claras después del empate que tal vez otros días si entran, pero hoy no.

Poco después del tempranero mazazo, Richi Souza volvía a poner las tablas en el marcador con un gol de pundonor y coraje que tranquilizada un poco al equipo, pero sobre todo a la grada. Vuelta a empezar. Todo el partido por delante para dar la vuelta a la tortilla y que los tres puntos se queden en casa.

Total asedio ante el meta de Miguelturra que se vio acrecentado con la entrada de Zotes, que aportó un poco de frescura y verticalidad.

Al final, en las postrimerías del encuentro, de nuevo, Fran Santano en un gol de delantero centro puro, dio la victoria a los alcarreños.

Ficha técnica:

Goles: CD Guadalajara 2: Richi Souza, (’05), y Fran Santano (’90) – CD Miguelturreño, 1 (‘2)

Partido celebrado en el estadio Pedro Escartín el domingo 21 de noviembre de 2021

C.D. Guadalajara: Álex Herrero; Stevens, Ablanque, Gerar, Sergi Segura; Richi Souza, Laucha (Pablo Zotes, 70′), Cheki, Iván Riveiro; Iván Moreno y Fran Santano.

Alineación inicial del CD Guadalajara frente al CD Miguelturreño en el Escartín. Fotografía de J.A. Merino

C.D. Miguelturreño: Caba; Lancha, Villa, Víctor; Peli, Fernando, Josemi, Vera, Pollo; Álex (Tasio, 79′) y Maikel.

Árbitro: C. Miguel López (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Iván Riveiro (36′) y Gerar (47′) del C.D. Guadalajara y a Fernando (48′), Peli (82′), Pollo (89′) y Víctor (89′) del C.D. Miguelturreño.

Goles: 0-1, Maikel, minuto 2; 1-1, Richi Souza, minuto 5; 2-1, Fran Santano, minuto 90.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se rozó el milagro pero no pudo ser: BM Guadalajara empata contra el Puerto Sagunto y dice adiós a la liga Asobal tras once temporadas en la máxima categoría

BM Guadalajara ya no es equipo Asobal. Tras 11 años en la máxima categoría del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.