sábado , 19 septiembre 2020

Todos a una para salir de la crisis: El Azuqueca obligado a ganar

Cuando conseguir los 3 puntos se convierten en obligación, pueden ser un aliado del rival, en esta jornada de la UD Almansa, que llega a Azuqueca para aprovechar las aguas revueltas que discurren por el San Miguel, por la sequía goleadora de los rojinegros.

Sección coordinada por Felipe García

Los hombres de Antonio Acosta, “desde ya”, deben convertir su campo en un fortín si quieren salir del descenso directo definitivamente y dejar de ser una “perita en dulce” para los rivales, que han arañado 9 puntos de los 18 disputados hasta la fecha.

La sumatoria del esfuerzo de los jugadores con la efectividad de goles en el césped, junto al respaldo de la afición en las gradas, serán las claves de la victoria.

¿Adiós al crédito?

Una nueva derrota del equipo azudense, impensable pero posible, ahondaría la crisis y anticipar la salida del técnico Antonio Acosta que sustituyó a Ernesto Gallardo con cinco jornadas disputadas. Directiva y afición, pueden dictar la sentencia. O ¿no?

El rival

El equipo albacetense, undécimo en la clasificación con 19 puntos, seis sobre el Azuqueca, llega en inercia positiva al conseguir 11 de los últimos 15 puntos disputados.

La UD Almansa es un rival fuerte, aunque baja enteros a domicilio al llevar conseguidos 6 puntos, frente a los 13 en su Estadio Municipal Paco Simón. No obstante, han logrado puntuar en sus dos últimas salidas con la victoria en La Roda (0-2) y el empate en Tomelloso (1-1).

La cita, con la crisis en juego en la 14ª jornada, será el sábado 4 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el San Miguel.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.