domingo , 27 septiembre 2020

Todos al Multiusos este sábado 12 de mayo: BM Guadalajara cierra una temporada memorable

Quabit BM Guadalajara, cumplida su primera participación en la 43ª edición de la Copa del Rey, en un escenario excepcional como el pabellón multiusos Madrid Arena y con la derrota en cuartos ante el Ademar León, segundo de la liga ASOBAL, tendrá la ocasión de despedir la temporada regular el este sábado 12 de mayo ante sus aficionados frente al Zamora.

Sección coordinada por Felipe García

 BM GUADALAJARA – ZAMORA

Máxima expectación en el Municipal David Santamaría para despedir a los jugadores de César Montes en el último encuentro de la liga regular y cerrar un año histórico del club morado.

La afición confía en la victoria de su equipo para poner la guinda en la temporada y superar los 27 puntos que arrastran desde el 17 de marzo con empate en Benidorm (25-25) y que supondrían un record histórico en ASOBAL.

Por otra parte, los dos puntos ante Zamora dejarían un buen recuerdo en la parroquia que no disfrutan de la victoria en su pista desde el 24 de febrero ante Huesca (29-23), además de consolidar la octava plaza.

El colista 

El equipo que entrena Edu García Valiente tras nueve derrotas consecutivas, la última ante Granollers (25-31), llega a Guadalajara como colista con 12 puntos y 5 victorias, 2 empates y 21 derrotas.

Los pistacho, ya descendidos y por tanto libres de presión, pondrán a prueba el esfuerzo físico de los morados cuyo depósito se encuentra en la reserva a estas alturas del campeonato.

La cita, con el preámbulo de la fiesta por fin de temporada en el municipal David Santamaría, tendrá lugar el sábado día 12 de mayo a partir de las 17:00 horas, en jornada unificada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.