lunes , 21 septiembre 2020

967 familias se repartirán los 70.000 euros de las ayudas municipales de apoyo a la educación

Están destinadas a alumnos de  segundo ciclo de Educación Infantil, Ciclo de Primaria  y Secundaria, Bachillerato y  grados formativos y excelencia universitaria.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara que se ha celebrado en la mañana de hoy martes 18 de diciembre, ha aprobado la concesión de ayudas municipales incluidas en la convocatoria de ayudas de apoyo a la educación para segundo ciclo de Educación Infantil, ciclo de Primaria y Secundaria, Bachillerato y Grados Formativos y excelencia universitaria.

En total se han concedido ayudas a 967 familias,por un importe total de 70.000 euros. Del total de ayudas concedidas, 231 corresponden a la modalidad A (2º ciclo de Infantil); 668 a la modalidad B (Primaria y Secundaria), 54 a la modalidad C (Bachillerato y Grados formativos)y 14 a la última modalidad relativa a la excelencia universitaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.