martes , 29 septiembre 2020
Paseo de Francisco Aritmendi, en Guadalajara

A partir del 17 de diciembre se realizarán trabajos de mejora en parte del barrio de Adoratrices para mejorar la seguridad vial

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha comenzado una ronda de contactos para informar del proyecto que el Ayuntamiento va a acometer en una zona del barrio de Adoratrices. A través de él, se persigue mejorar la seguridad vial y favorecer la movilidad peatonal y en bicicleta, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El primero de los encuentros ha sido con la directora del colegio Niña María Adoratrices, la hermana Julia Vindel. En él le ha explicado los detalles de una actuación que comenzará a ejecutarse la semana que viene en el entorno de este centro educativo.

Patio interior del colegio de las Adoratrices

El Ayuntamiento de Guadalajara va a actuar en la mejora de las aceras, firme y señalización viaria de diferentes calles de Guadalajara: Francisco Aritmendi, desde la ermita de San Roque hasta la vía de servicio de la A2; Santa María Micaela y avenida de Castilla; en el tramo comprendido entre las calles Toledo y Ferial.

Entre otras labores, se procederá a ensanchar las aceras en algunos puntos y a crear 1.800 metros de carril bici en Santa María Micaela y Francisco Aritmendi.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: «Rojo se gasta el dinero en propaganda y autobombo en vez de en los centros educativos y sanitarios»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.