miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Guadalajara / CEOE, Ayuntamiento y Diputación presentan la nueva campaña de “El doble, doble de Navidad”, con dos premios de 1.500 euros

CEOE, Ayuntamiento y Diputación presentan la nueva campaña de “El doble, doble de Navidad”, con dos premios de 1.500 euros

Los más de 200 establecimientos adheridos a la campaña en diferentes municipios de la provincia, darán la posibilidad a sus clientes de ganar uno de los dos premios de 1.500 euros que se sortean. 

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa con su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas.

Según han informado fuentes de la patronal alcarreña en un comunicado, se trata de una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y del Ayuntamiento de la capital.

En esta ocasión, participan más de 200 comercios de la capital y 16 municipios de la provincia, si bien será Guadalajara la localidad con mayor número de establecimientos participantes.

No obstante, se podrán encontrar comercios adheridos a la campaña El doble, doble de Navidad de FEDECO en  los municipios de Almonacid de Zorita, Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Cobeta, El Casar, Fontanar, Horche, Humanes, Marchamalo, Sacedón, Sigüenza, Tamajón y Yunquera de Henares.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica y Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación de Guadalajara.

Escribano ha asegurado que campañas como esta ayudan a vender a las tiendas, al mismo tiempo que se dinamiza el comercio de la provincia.

Aspecto que han resaltado tanto Isabel Nogueroles como Alberto Domínguez, quienes ven en iniciativas como esta un impulso, ya no solo a los comercios de barrio y del centro de las ciudades, sino también a los comercios ubicados en las zonas rurales.

La campaña “El doble, doble de Navidad” estará en vigor del 3 de diciembre hasta el 5 de enero de 2019, en los más de 200 comercios adheridos en los 16 municipios participantes.

En la misma, cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números con los que optará a varios premios si coinciden con algunos premios de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2019.

De este modo, aquel cliente cuya papeleta coincida con el número de primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes.

Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2018, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

Para más información, se podrán consultar las bases en la web de CEOE Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Sufre quemaduras en la cara tras explotarle una bombona de camping gas en su casa de Azuqueca

Un hombre de unos 58 años de edad ha resultado herido en la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.