miércoles , 30 septiembre 2020
Reparto de mascarillas contra el coronavirus en la estación de Renfe de Azuqueca

Comienza el reparto de 54.000 mascarillas contra el coronavirus en las estaciones de tren y autobús de la provincia de Guadalajara

Durante las jornadas de hoy y mañana se está procediendo a la entrega en la provincia de Guadalajara de un total de 54.000 mascarillas, adquiridas por el Gobierno de España y destinadas a aquellas personas que tienen que desplazarse a trabajar y para las que es más complejo mantener la distancia de seguridad.

Tras dos días en los que se recibió todo en material en la subdelegación del Gobierno y se organizaron las rutas, a primera hora de esta mañana han comenzado a distribuirse en más de una veintena de puntos de reparto, fundamentalmente en estaciones ferrocarril y de autobús, pero también en paradas de autobús y en otros puntos de distintas localidades de la provincia.

Policías locales de Azuqueca reparten mascarillas contra el coronavirus en la estación de Renfe

Los encargados del reparto de las mascarillas son efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado como locales, y voluntarios de Protección Civil. La movilización está siendo muy relevante, con más de 70 de efectivos, entre voluntarios de Protección Civil, policías nacionales, policías locales y guardias civiles.

El grueso de las entregas de mascarillas se está realizando en los principales nodos de transporte público de trabajadores, como son las estaciones de ferrocarril y estación de autobuses, en horario coincidentes con las horas punta, aunque también se están repartiendo en las paradas de autobús urbano.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dependientes, vecinos, alguien que paseaba a su perro… todos colaboraron -de una forma u otra- para que la policía detuviera a un violento ladrón en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un joven minutos después de que asaltara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.