jueves , 30 junio 2022
Fotografía de Carmelo Adeva

Cuatro jóvenes heridos en una pelea multitudinaria en Bardales

La Policía Nacional investiga una pelea multitudinaria ocurrida esta pasada madrugada del viernes al sábado en la plaza de Balardes, de Guadalajara capital.

Fotografía de Carmelo Adeva

Los hechos se produjeron sobre las 3.46 de la madrugada. Una mujer ha sido atendida y dada de alta en el lugar por una UVI móvil.

Además dos jóvenes de 23 y 22 años y una chica de 23 han sido trasladados al Hospital de Guadalajara para ser valorados de las heridas, según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a MiraCorredor.tv.

Los jóvenes trasladados al Hospital presentaban heridas leves: algún corte por un cristal y contusiones, pero nada de gravedad, no ha habido ningún herido por arma blanca, según confirman fuentes hospitalarias a MiraCorredor.tv.

Al lugar de los hechos se ha desplazado también la Policía Nacional y efectivos de la Policía Local, así como dos ambulancias de Urgencias.

Se trata de una pelea multitudinaria que está siendo investigada por la Policía, con el fin de esclarecer los hechos, conocer las causas y determinar responsabilidades.

Por el momento no se han comunicado detenciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hombres intoxicados por inhalación de humo y un bloque de viviendas desalojado por el incendio de la cocina de uno de los pisos de la calle Calnuevas, en Guadalajara

Un edificio de viviendas de la calle Calnuevas de Guadalajara tuvo que ser desalojado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.