sábado , 26 septiembre 2020

De las Heras: “La felonía de Page a Guadalajara con el recurso para no rehabilitar los terrenos del Fuerte»

El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, ha cargado duramente contra Emiliano García Page por “felonía” a Guadalajara en relación a las obras de rehabilitación del Fuerte de San Francisco.

“Si alguien tenía alguna duda de que Guadalajara no existe para Page este es el enésimo ejemplo. Recurrir en el último minuto del último día la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha para no rehabilitar los terrenos del Fuerte es una traición más de Page a la ciudad y a la provincia de Guadalajara”.

De las Heras ha calificado como “acto de cobardía” el hecho de que Page se haya escudado en el Tribunal Supremo para no dar la cara ante los guadalajareños y además afirma con rotundidad que “en el Tribunal Supremo recibirá otro varapalo en la casación de la Sentencia del TSJ”.

Para del senador del PP lo único que busca Page con este recurso “es ganar tiempo para no cumplir sus compromisos con Guadalajara y no incluir en los presupuestos de 2018 el crédito presupuestario necesario para la rehabilitación integral del Fuerte de San Francisco”.

“Esto que ha sucedido con el Fuerte es parecido, de alguna manera, a lo que ha pasado con las 338 enmiendas que había presentado el Grupo Popular para mejorar los presupuestos regionales. Page y sus socios comunistas de Podemos han tumbado esos 338 motivos para la esperanza de muchos castellano-manchegos y guadalajareños en materias con Servicios Sociales, Educación y Sanidad”.

Precisamente sobre Sanidad, De las Heras ha denunciado la situación “especialmente grave” que vive el transporte sanitario en la región y en puntos de nuestra provincia como Azuqueca “donde el caos y la desorganización es absoluta” con un servicio “esencial” para la salud de los ciudadanos “pues son muchos los casos en los que la inmediatez en la prestación del servicio puede salvar una vida”.

En este sentido De las Heras asegura que “es una auténtica vergüenza” que volvamos a ser noticia negativa en los medios de comunicación nacionales por culpa de la mala gestión de Page.

“Es gravísimo e intolerable que las ambulancias de la Comunidad Autónoma estén circulando sin contar con la certificación técnico sanitaria” pero “mucho más grave es que el propio SESCAM lo admita y no ponga remedio a ello”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.