sábado , 27 abril 2024
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Detenida una chica de 19 años que formaba parte de una pandilla muy ruidosa por agredir a un policía local

Una chica de 19 años ha sido detenida por la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara tras agredir a un agente que acababa de requisarle un altavoz de música al grupo del que formaba parte la detenida y con el que estaban molestando a los vecinos a altas horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron el miércoles día 1 de agosto. A las 3,30 horas se recibe un aviso en el 092, informando de las molestias que un grupo de jóvenes estaban causando en el parque de la Concordia con un equipo de música.

Fueron localizados en la plaza de Santo Domingo, momento en el que los agentes intervinieron un altavoz.

Cuando los agentes se retiraban del lugar, este grupo de jóvenes empezó a insultar y a lanzar objetos contra los agentes.

Tras una persecución, se alcanza a uno de ellos en la calle Virgen de la Soledad y cuando le estaban identificando, uno de los agentes fue agredido por una joven, que se abalanzó sobre él, causándole lesiones leves.

Tuvo que ser reducida por la fuerza. La detenida tiene 19 años y es vecina de la capital.

Por su parte, a la portadora del altavoz se le formula denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, por perturbar el descanso vecinal.

Otro vecino ruidoso denunciado

En la madrugada del domingo, a las 2,20 horas, se denunció al titular de un domicilio de la calle Hermanos Ros Emperador, por las molestias producidas por la fiesta que se estaba celebrando en la vivienda.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Concentración de CCOO para exigir más medidas para proteger a los trabajadores, tras producirse tres siniestros laborales mortales en la provincia de Guadalajara en lo que va de año

Decenas de sindicalistas y delegados de CCOO Guadalajara se han concentrado este mediodía a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.