jueves , 2 diciembre 2021
Fachada de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara. Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido en Guadalajara un delincuente habitual por agredir a un viejo conocido al que le causó la pérdida total de visión en un ojo

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves tras agredir a otro hombre y provocarle la pérdida de la visión del ojo derecho.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado, la víctima de la agresión es un conocido con el que había tenido problemas anteriormente.

Los hechos tuvieron lugar el día 24 de junio, cuando el perjudicado se encontraba en una parada de autobús.

El detenido, al que conocía desde hace tiempo y con el que había tenido problemas anteriormente, se dirigió a él para recriminarle su actitud, pidiéndole que dejase de molestarle, momento en que comenzó a propinarle golpes en la cara que le afectaron sobre todo al ojo derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente, si bien perdió la visión completa del ojo derecho.

Por este motivo, la Policía Nacional localizó al presunto autor de las lesiones graves, un varón con varios antecedentes que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juzgan a un militar que ejerció como médico interno residente, MIR, en el hospital de Guadalajara y que se dio de alta en el Colegio de Médicos de la capital alcarreña, sin tener título para ejercer la Medicina

El juzgado Togado Militar Territorial número 11 ha procesado por deslealtad al teniente médico E.D.V.C., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.