lunes , 26 julio 2021
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenidos dos conductores que iban bebidos y provocaron sendos accidentes, uno de ellos, además, sin tener carné de conducir

El sábado, a las 23,46 horas, agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara detuvieron a un conductor por sobrepasar los índices máximos de alcohol espirado en sangre.

La detención tuvo lugar como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, en el que el conductor causante, que circulaba a gran velocidad, efectuó un cambio de dirección cuando circulaba por la avenida de Barcelona, invadiendo el carril contrario y colisionando contra otro vehículo.

Realizas las pruebas al conductor, de 37 años y vecino de la capital, se obtiene un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención por un delito contra la seguridad vial.

Cuando se están instruyendo las diligencias, se comprueba que carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se le imputa otro delito contra la seguridad vial por este hecho.

El domingo, a las 4,15 horas, también como consecuencia de un accidente de tráfico con solo daños materiales, se produce la segunda detención por un delito contra la seguridad vial.

La conductora causante colisionó contra otros dos turismos estacionados en la avenida de Clara Campoamor.

Realizadas las pruebas, dio positivo con una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esta conductora, de 33 años y vecina de la capital, tiene antecedentes por otro delito similar cometido en el año 2010.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carnicero denuncia que Alberto Rojo no recurre la sentencia que concede 13.000€ a Araceli Muñoz de Pedro ‘para que la expolítica del PSOE pueda cobrar’ y anuncia que se querellará contra Simón por llamarlo ‘acosador’

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jaime Carnicero, acompañado de los concejales del Grupo Municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.