domingo , 13 junio 2021
Plaza de Bejanque

Dos heridos al caerle encima la rama de un árbol en la plaza de Bejanque

En la mañana de hoy lunes, 20 de mayo, se ha producido la caída de una rama de un árbol en la plaza de Bejanque que ha herido a dos viandantes.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, los bomberos y los servicios sanitarios, que han atendido en el lugar a los heridos, para trasladarlos posteriormente al Hospital para su valoración.

Los bomberos ya han finalizado la limpieza de las ramas próximas a la que se ha desprendido y ha establecido un perímetro de seguridad en la zona hasta que los técnicos valoren cuáles han sido las causas del incidente y el estado del árbol.

Hasta el lugar de los hechos y también hasta el Hospital se han desplazado la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda. 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Sescam reajusta las fechas de la segunda dosis de la vacuna de Moderna en Guadalajara para solo una semana después de la fecha prevista tras haber citado por error hasta con tres semanas de retraso y apunta a los laboratorios como causantes del retraso

Los ciudadanos citados para recibir la vacuna de Moderna en el Polideportivo San José los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.