miércoles , 12 junio 2024
Fotografía: Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Dos heridos muy graves tras chocar dos vehículos en la avenida del Ejército, en Guadalajara: los testigos apuntan a que el responsable se saltó un semáforo en rojo en la rotonda de la plaza de la Marina

Un brutal choque entre dos vehículos a la altura de la rotonda de la Marina, en la avenida del Ejército de la ciudad de Guadalajara, ha dejado un saldo de dos heridos muy graves, uno de ellos en estado crítico, y otros dos de diferente consideración.

Según han informado fuentes municipales al diario Nuevo Alcarria, el accidente tuvo lugar sobre las 6,15 hortas de la madrugada de hoy domingo 25 de diciembre.

Asimismo, según han informado varios testigos del suceso a dicho diario, el choque se produjo cuando uno de los dos vehículos se saltó un semáforo en rojo, lo que provocó el accidente.

Fotografía: Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

El conductor que provocó el siniestro fue sometido al test de alcoholemia y, tras dar positivo, fue detenido, según estas fuentes.

Por otro lado, según han informado fuentes de los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara en sus redes sociales, hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones del Cuerpo, agentes de Policía Local, Policía Nacional y servicios de emergencias sanitarias,

Fotografía: Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Los bomberos tuvieron que desencarcelar a los cuatro ocupantes de los dos vehículos ya que estos habían quedado completamente destrozados por la violencia del impacto.

Los dos heridos más graves fueron trasladados en sendas UVIs al hospital universitario de Guadalajara, uno de ellos en estado crítico, según estas fuentes, ya que el 112 de Castilla La Mancha, 15 horas después de los hechos, aún no había informado de este suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los mismos detenidos por la Guardia Civil por el robo de los raíles de las vías del tren del almacén de Baides (Guadalajara) volvieron a por el material requisado tres días después y de nuevo fueron detenidos, esta vez por la Policía Nacional, tras una avería en la furgoneta

Los seis hombres que fueron detenidos por la Guardia Civil el 15 de mayo pasado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.