miércoles , 8 febrero 2023
David Moreno Ramos

VOX designa a su portavoz en el Ayuntamiento de Talavera, David Moreno Ramos, para pugnar por la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha en mayo de 2023 frente a Paco Núñez (PP) y García Page (PSOE)… si antes Pedro Sánchez no veta a este último

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a David Moreno Ramos como candidato a la presidencia de Castilla La Mancha para las elecciones autonómicas, que se celebrarán en mayo de 2023.

Natural de Talavera de la Reina, casado, con tres hijos de 6, 9 y 11 años, Moreno es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad Alfonso X El Sabio y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid.

Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años, según han informado fuentes de este partido en un comunicado.

Moreno ejerce desde 2019 como portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Se afilió a la formación en 2018 y, desde 2020, ha ejercido como vicesecretario provincial de Organización en VOX Toledo para seguir desarrollando la implantación territorial en toda la provincia.

Asimismo, ha sido Secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para las personas con enfermedades neuromusculares.

Es aficionado a los toros y a la hípica, y actualmente ejerce como juez nacional de equitación.

De esta forma, VOX da por zanjadas las especulaciones sobre quién sería su candidato a disputarle la Junta de Castilla La Mancha a, en principio y salvo que Pedro Sánchez no lo vete como candidato debido a sus innumerables discrepancias políticas, Emiliano García Page, por el PSOE, y Paco Núñez por el PP.

Se especuló con que esta persona sería la actual diputada de VOX en el Congreso, Inés Cañizares, pero finalmente la dirección nacional se ha decantado por David Moreno Ramos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta pagará a todos los vehículos el peaje de un tramo de 5 km de la autopista R-2 en el acceso al polígono industrial Henares y la Ciudad del Transporte, en Marchamalo (Guadalajara), a partir del lunes 30 de enero

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SEITT, ha suscrito un convenio con la …

Un comentario

  1. Eduardo Sánchez Baranda

    La apreciación ultima sobre Page de donde sale y a cuento de que exactamente , quien ha efectuado esa declaración y en que ámbito, o se trata de una suposición del periodista, pues nada esperemos que al nuevo y flamante candidato de la extrema derecha fascistoide en castilla y la mancha no le salga ninguna ídem por malos tratos, defraudaciones ha hacienda o cositas de esas tan comunes en las filas de VOX , ¿por cierto hará su declaración de bienes como todo hijo de vecino o se negara cono sus compañeros de mafia que se han negado ha declarar sus bienes en el congreso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.