jueves , 27 enero 2022
Plaza de toros de Guadalajara. Fotografía de Luis Polo

El Ayuntamiento de Guadalajara declara desierto el concurso para organizar la Feria Taurina de septiembre por lo que la gestionará directamente, aunque aún no tiene definido el programa

El Ayuntamiento de Guadalajara estudiará las fórmulas contractuales que le permitan la organización directa de los eventos taurinos previstos para el mes de septiembre, después de que la Mesa de Contratación, constituida por técnicos municipales, haya declarado desierto el concurso para la licitación.

Al mencionado concurso tan solo se ha presentado una empresa cuya oferta no ha alcanzado la mínima puntuación de 60 puntos fijada en los pliegos de contratación, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Por este motivo, la mesa técnica ha excluido la oferta tras el análisis y valoración de la misma y ha determinado dejar desierto el concurso.

La concejalía de Festejos aún no ha concretado el número final de eventos taurinos a celebrar, que serán siempre en torno a la festividad del 8 de septiembre.

El pasado mes de mayo la UTE Coso de las Cruces solicitó la rescisión del contrato para organizar esta feria, ante la incertidumbre no no saber qué tipo ni cuántos espectáculos iban a poder celebrar y ante la más que segura prohibición de llevar a cabo encierros por la calle por la situación de la pandemia. El Ayuntamiento aceptó esta renuncia y convocó un nuevo concurso, que ahora se ha declarado desierto.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El colegio de Médicos de Guadalajara pone a disposición del SESCAM a 11 facultativos jubilados para que liberen de tareas burocráticas a los profesionales de la Atención Primaria y estos puedan dedicar más tiempo a las consultas

 El colegio de Médicos de Guadalajara ha enviado una carta a la delegada de Sanidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.