viernes , 27 mayo 2022

El Ayuntamiento de Guadalajara  repartirá 75.000 euros entre 55 comunidades de vecinos para el mantenimiento de zonas privadas de uso público

La Junta de Gobierno Local ha aprobado  la concesión de subvenciones  con destino a las comunidades de propietarios  titulares de zonas privadas de uso público.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, en esta convocatoria de 2018 se han concedido subvenciones a un total de 55 comunidades de propietarios, por un importe global de 75.000 euros.

Estas líneas de ayudas se pusieron en marcha hace tres años y tienen como finalidad contribuir en el mantenimiento y conservación de jardines y zonas verdes que siendo de propiedad privada son de uso público.

Para el próximo ejercicio de 2019 se realizará una nueva convocatoria de estas ayudas, tal y como señala Francisco Úbeda, concejal delegado de Medio Ambiente. Oportunamente se anunciarán las fechas de la convocatoria y los plazos y requisitos necesarios para poder optar a estas subvenciones municipales.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Un comentario

  1. Fernando Jabonero Orasio

    El mercado del voto, en esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.