miércoles , 30 septiembre 2020

El ciudadano de a pie pregunta: ¿Existen licencias para poder aparcar diez motos en una acera?

El ciudadano de a pie aplaude y comparte todas las iniciativas de los nuevos emprendedores que sin perjudicar al resto de ciudadanos tratan de establecer sus negocios y reducir personas del paro en Guadalajara, pero no a cualquier precio.

Crónica de Andoni Madrid

Recientemente se ha inaugurado una pizzería en la esquina de la calle Virgen de la Soledad con calle Rufino Blanco, pero lo incomprensible es que el titular de la empresa ocupe las aceras para aparcar 10 motos de reparto y aproveche la rampa de los pasos de cebra como entrada y salida de las mismas, perjudicando y obstaculizando constantemente el paso de viandantes, incluso impide una de ellas el uso de un banco público.

Por el importante motivo expuesto, cuya fotografía adjunto, el ciudadano de pie pregunta: ¿Cómo puede conceder licencia de apertura el Ayuntamiento a un negocio basado en la entrega de pizzas a domicilio sin tener en cuenta el aparcamiento de los vehículos?

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.