viernes , 19 abril 2024
Imagen de la Policía Local de Guadalajara

El fuerte viento asociado a la borrasca Nelson derriba un árbol de grandes dimensiones sobre tres vehículos aparcados en la calle Toledo de Guadalajara sin que afortunadamente se produzcan daños personales

El fuerte temporal de lluvia y viento asociado a la borrasca ‘Nelsonque estos días cruza España ha provocado en la tarde de hoy miércoles la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre tres vehículos aparcados en la calle Toledo de la ciudad de Guadalajara, en la misma acera del colegio de los Salesianos.

Imagen: Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Según han informado fuentes de los bomberos y de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara en sus redes sociales, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, tan solo los producidos en los dos vehículos sobre los que cayó el ejemplar.

Los bomberos tuvieron que ir retirando las ramas con cuidado para prever los movimientos del tronco y así «minimizar daños» en los dos vehículos ya de por sí bastante afectado.

Imagen: Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cerrada al tráfico de la vía de servicio de la A-2, entre Francisco Aritmendi y el enlace de Cuatro Caminos del martes 16 de abril al mes de junio por instalación de pantallas acústicas en el parque de Adoratrices

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado hoy domingo que a partir del próximo martes 16 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.