sábado , 27 abril 2024
Imagen del número elegido este año 2020 para la Loteria de Navidad de EL HERALDO DEL HENARES

EL HERALDO DEL HENARES pone a disposición de sus lectores su número de la suerte para el Gordo de Navidad: el 27287

EL HERALDO DEL HENARES ha elegido ya su número de la suerte para el próximo 22 de diciembre de 2020: el 27287. Y quiere hacer partícipe a todos sus lectores del mismo para que quien lo desee lo adquiera y comparta su suerte con este periódico.

Para ello, en colaboración con la Administración de Lotería número 1 de Guadalajara, sita en la calle Miguel Fluiters, 21, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, este diario ofrece a nuestros amigos y vecinos la posibilidad de jugar el mismo número. Sin recargos, al precio oficial, esto es, 20 euros el décimo.

Fachada de la Admon. nº 1 de Guadalajara

Todos los interesados en compartir un día tan mágico y tradicional de las Navidades como es el Sorteo de Navidad y hacerlo con el mismo número, tan solo tienen que acercarse por dicha Administración y adquirirlo.

Ni siquiera necesitan recordar el número, tan solo tienen que pedir “el número de EL HERALDO DEL HENARES”. Sus encargadas, Silvia y Macu Moya tendrán reservados para los lectores del diario un buen número de décimos, para que ningún interesado se quede sin ellos. Eso sí, solo hasta el 18 de diciembre, o antes si se agota.

Imagen del número elegido este año 2020 para la Loteria de Navidad de EL HERALDO DEL HENARES

Desde EL HERALDO DEL HENARES queremos agradecer a las dos responsables de la Administración su participación en esta nueva campaña que pretende acercar este periódico a todos sus lectores y compartir con ellos un día tan especial.

En tiempos de zozobra política, crisis económica, pandemia sanitaria y riesgo de involución democrática, nada mejor que celebrar todos juntos uno de los momentos más especiales y tradicionales de estas fiestas de Navidad y poder soñar con la libertad que ofrece el Premio Gordo.

Y como estamos seguros de que no nos vamos a quedar sin premio, quedamos emplazados el mismo sábado 22 de diciembre a las puertas de esta Administración para brindar por ello.

Para cualquier consulta con esta campaña, pueden dirigirse a la propia Administración, al mail macumoya@telefonica.net, teléfono 949 21 17 79.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Concentración de CCOO para exigir más medidas para proteger a los trabajadores, tras producirse tres siniestros laborales mortales en la provincia de Guadalajara en lo que va de año

Decenas de sindicalistas y delegados de CCOO Guadalajara se han concentrado este mediodía a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.