miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Guadalajara / El PP culpa a C’s de que no se pueda subir el sueldo a los 700 empleados municipales si no apoya los Presupuestos
Armengol Engonga

El PP culpa a C’s de que no se pueda subir el sueldo a los 700 empleados municipales si no apoya los Presupuestos

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, ha respondido a las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, relativas al Presupuesto Municipal para 2019.

Según han informado fuentes del Grupo Popular en un comunicado, Engonga ha negado que “se esté haciendo algún chantaje” y ha manifestado que “si Ciudadanos está realmente tan preocupado por que salgan adelante los presupuestos, que los voten a favor. Así de sencillo”.

“Que voten a favor porque si no los setecientos funcionarios del Ayuntamiento no podrán incrementar sus salarios el 2,5% ni el 50% del aumento derivado de la Relación de Puestos de Trabajo. Que voten a favor porque si no peligran subvenciones vitales para manifestaciones culturales como el Maratón de Cuentos o el Tenorio Mendocino. Que voten a favor porque si no los clubes deportivos de Guadalajara no podrán cobrar sus subvenciones. Lo que no es de recibo es que quieran reducir 400.000 euros al deporte y otros 100.000 más a los festejos de la ciudad, que no solo son las fiestas de septiembre, sino también la Navidad…”, ha añadido.

“Lo que le pedimos al grupo de Ciudadanos es que sea coherente y que si está abierto a seguir negociando realice un ejercicio de responsabilidad, alejado de los intereses partidistas que, aunque lo niegue, existen tras su postura de no aprobar unos presupuestos que son los que Guadalajara necesita para seguir creciendo”, ha concluido.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Espectacular accidente en el km 52 de la A2: un camión tira un panel sobre la calzada y provoca grandes atascos en dirección a Madrid

Un accidente en el que se ha visto implicado al menos un camión de gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.