domingo , 19 septiembre 2021
Cola para recibir la vacuna en el polideportivo 'San José' de Guadalajara

El Sescam reajusta las fechas de la segunda dosis de la vacuna de Moderna en Guadalajara para solo una semana después de la fecha prevista tras haber citado por error hasta con tres semanas de retraso y apunta a los laboratorios como causantes del retraso

Los ciudadanos citados para recibir la vacuna de Moderna en el Polideportivo San José los días 10, 11, 12, 13 y 15 de junio van a recibir una nueva cita para su vacunación.

Concretamente, las citas previstas inicialmente para la vacunación con Moderna las tardes de los días 10 y 11 de junio se trasladan a la tarde del día 17 de junio. Las previstas las tardes del 12 y 13 de junio pasan a la tarde del día 19 de junio y las personas citadas la tarde del 15 de junio se vacunarán la tarde del día 20 de junio, según han informado fuentes del Sescam en un comunicado.

Debido a un error técnico algunas de estas personas, que estaban pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna en los días antes mencionados, habían recibido una cita errónea que emplazaba a la vacunación dos o tres semanas después de la fecha que inicialmente se les indicó.

Ya se ha iniciado el envío de las citas definitivas a los vecinos afectados por esta modificación. La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha señalado en su comunicado que «lamenta las molestias que haya podido causar el error en la citación».

Los reajustes de fechas están motivados generalmente por cuestiones ajenas, relacionadas con la disponibilidad y la entrega de las dosis de vacunas por parte de los laboratorios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Rojo firma un nuevo convenio en materia de agua y saneamiento con Marchamalo un día después de que Carnicero anunciara que iba a llevar al Tribunal de Cuentas que no se cobrara el agua al Ayuntamiento gallardo

Los ayuntamientos de Guadalajara y Marchamalo han firmado hoy un nuevo acuerdo en materia de …

Un comentario

  1. Es una verguenza me citan con un sms el día 17/05/21 para ponerme la primera dosis de esta vacuna el día 18/05/21 a las 17:30 h, si tiempo para poderse organizar , me vacunaron y me dieron cita escrita ese mismo día para el día 15/06/2021, me presento en el colegio San José y ya veo gente discutiendo con un policía local, me acerco al solicitar este los presentes para vacunarse con Moderna y me dice que la han pospuesto, y yo claro me cabreo por qué entiendo que hayan tenido problemas técnicos o de otro tipo, pero lo que no entiendo es que no manden un mensaje avisando de este cambio de fecha.
    Por desgracia tenemos que tratar con esta gentuza, y ahora si queréis lo publicais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.