jueves , 2 diciembre 2021
Imagen de archivo del Salón del Automóvil de Guadalajara 2019 celebrado en el palacio Multiusos

El XIV Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará del 21 al 24 de octubre y contará con la participación de 10 concesionarios y 17 marcas de coches

Teresa Quiles, presidenta de la Asociación Provincial de Talleres, ha presentado el XIV Salón del Automóvil de Guadalajara, SAG, que tendrá lugar, en el palacio multiusos de Guadalajara, del jueves 21 al domingo 24 de octubre, en horario de 11:00 a 21:00 horas, de manera ininterrumpida y de forma presencial tras la edición de 2020 que, debido al COVID-19 se realizó de manera virtual.

En el XIV Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 10 concesionarios: Amarco Car, Auracar, Autocarpe, AutoElia, Deysa, GR Motor, Motor Arjona, Motorsan, Quiles y Santón Oliva, que representan 17 marcas, Seat, Citroën, DS, Opel, Renault, Dacia, Volvo, Ford, Subaru, Sang Yong, Toyota, Audi, Skoda, Suzuki, Mitsubishi, DFSK y Hyundai, según han informado fuentes de CEOE CEPYME Guadalajara en un comunicado.

También participará, una edición más, una oficina móvil de Santander Consumer, como entidad financiera para facilitar a aquellos compradores que lo deseen la financiación de los vehículos adquiridos.

Quiles ha destacado los 3.500 metros cuadrados de exposición repartidos entre el pabellón y la carpa, donde los visitantes podrán ver más de 200 vehículos entre nuevos, km. 0, seminuevo y ocasión en exposición pasando de los turismos, hasta todoterrenos tanto de gasolina o diésel como híbridos o eléctricos.

Un salón que, en su XIV edición, se ha convertido en una cita imprescindible, tanto para los vecinos de Guadalajara y su provincia como para los de provincias limítrofes, que buscan un vehículo con garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos obtenidos en los últimos años, según Quiles.

Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha mostrado su apoyo a la asociación de Talleres en general y a los concesionarios participantes en particular y, como la presidenta, ha animado a los vecinos a acercarse al salón donde podrán encontrar grandes y numerosas ofertas.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, así como del proyecto Impulsa Guadalajara integrado por el propio ayuntamiento de la capital, CEOE-CEPYME Guadalajara, la diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este año, como en la edición anterior, estará presente en las redes sociales con los hashtag #SalónAutoGu y #SalónAutoGu2021, además de encontrar información del evento en www.salonautoguada.com, así como en las diferentes redes sociales como Facebook (@salonautoguada) en Twitter con @salonautoguada y en Instagram @salonautoguada.

Imagen de la presentación del XIV Salón del Automóvil de Guadalajara

Junto a Teresa Quiles han participado en la presentación Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara e institución colaboradora, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tras varias décadas sin establecimiento hotelero en el que pernoctar, Pareja vuelve a ofrecer alojamiento a los visitantes que, como en su día hizo el Nobel Camilo José Cela, quieran visitar la Alcarria porque les da la gana

En la mañana de hoy jueves se ha inaugurado el Hotel Rural Restaurante ‘El Balcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.