sábado , 23 junio 2018
Inicio / C-La Mancha / Escudero: “Que el PP empiece por poner gratis el aparcamiento en toda Guadalajara”

Escudero: “Que el PP empiece por poner gratis el aparcamiento en toda Guadalajara”

El diputado regional socialista por Guadalajara, José Luis Escudero, ha contestado esta mañana en rueda de prensa a la petición de gratuidad del aparcamiento del Hospital de Guadalajara que hizo ayer el PP en las Cortes regionales.

“El PP dio ayer una lección de demagogia como hacía tiempo que no se recordaba en las Cortes de Castilla-La Mancha, exigiendo al gobierno de Page lo que ellos nunca han hecho, ni en Guadalajara ni en Castilla-La Mancha”, ha señalado Escudero.

“Si quieren que los guadalajareños les tomen en serio, que empiecen por poner gratis los aparcamientos de la ciudad de Guadalajara o la zona azul” dijo.

“Se da la circunstancia que bajo el gobierno del PP al que pertenece Ana Guarinos, quien ayer defendía esta exigencia, se han puesto en marcha en Guadalajara todas las zonas de aparcamiento de pago de la ciudad, con un precio que supera ampliamente en todos los casos los 0,53 euros la hora que costará el párking del Hospital, que además tendrá descuentos de hasta el 50% para distintos colectivos, como los enfermos crónicos”.

“Lo más razonable que debería haber hecho Robisco hoy es exigir a Román que deje de poner trabas a la apertura del aparcamiento, porque hemos demostrado que miente y que lo único que impide esta apertura es su empeño por boicotear todo lo que viene en positivo desde el Gobierno de García-Page, como en el caso del Campus”, ha finalizado.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Solsticio Folk será el 23 de junio y a partir del 30 vuelven “Las noches son para el verano” con música, teatro, baile y poesía

The Fatty Farmers y Gabriel G. Diges Band serán los grupos musicales con los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *