martes , 28 septiembre 2021

Espectacular accidente en el km 52 de la A2: un camión tira un panel sobre la calzada y provoca grandes atascos en dirección a Madrid

Un accidente en el que se ha visto implicado al menos un camión de gran tonelaje, mantiene cortada la A2 a la altura del km 52 en dirección a Madrid, desde aproximadamente las 20,00 horas de hoy lunes 4 de noviembre.

Según ha informado el 112 de Castilla La Mancha a MiraCorredor, el camión chocó contra el panel indicativo de grandes dimensiones que cayó sobre la calzada, por lo que los tres carriles de la autovía se vieron afectados y el tráfico en dirección a Madrid se ha desviado por la vía de servicio.

El conductor del camión fue atendido por una ambulancia, aunque en principio solo presentaba dolor cervical.

Según algunos testigos, el fuerte viento que hacía a esas horas, con rachas que en algunos casos llegaban a los 70 km/hora, podría haber sido el responsable del accidente, pero este dato aún no ha podido ser confirmado.

(Esta información se irá ampliando según se vayan conociendo más detalles).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Decreto de la Junta que devuelve la mayoría de las libertades individuales y de actividades económicas sustraídas durante la pandemia entrará en vigor este viernes 24 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado un Consejo de Gobierno extraordinario para aprobar medidas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.