sábado , 18 septiembre 2021
Octavio Aceves, Fotografía de la revista Hola.com

Fallece en el hospital de Guadalajara el conocido vidente televisivo Octavio Aceves

Octavio Acevesvidente, escritor y actor que llevaba varios días ingresado en el hospital de Guadalajara por una infección renal, ha muerto este sábado a los 73 años de edad, según ha informado hoy domingo el diario EL MUNDO.es.

Aceves, que sufría alzhéimer, se había retirado de la vida pública hace dos años. En 2019, tras confesar haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad, ingresaba en una residencia.

Desde su retirada de la vida pública para estar con cuidados debido al alzhéimer que padecía no se han tenido noticias de Aceves, quien escribió varios libros durante su vida.

Además, Aceves participó en obras de teatro, en la película ‘Torrente 4: Lethal Crisis‘ de Santiago Segura, así como en diversos programas de televisión.

Entre los distintos programas donde trabajó, destacó el magacín vespertino Sabor a ti que presentaba Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3 a principios de este siglo, según ha informado la revista Hola.com.

Mientras, una de sus últimas apariciones en la pequeña pantalla se produjo en octubre de 2017 en el espacio Viva la vida de Telecinco, donde fue entrevistado por la presentadora Toñi Moreno y habló de los problemas económicos que le acuciaban en aquel entonces.

De nombre completo Octavio Fernando Aceves Mellado, también tuvo esporádicas participaciones en concursos como Pasapalabra o el mítico VIP. Además, hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación como actor en las obras de teatro Decisiones al atardecer y Lana, así como un cameo en la cuarta entrega de la taquillera saga Torrente (Letal crisis), dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara desaloja a unas 80 personas que se encontraban celebrando una fiesta clandestina en el sótano de un local que ya había sido previamente clausurado por incumplir las medidas de seguridad

La Policía Local de Guadalajara desmanteló en la madrugada de ayer domingo una fiesta clandestina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.