domingo , 17 octubre 2021
Vehículo de la Policía Local de Guadalajara

Detenido tras entrar a robar en un vivienda de la calle Capitán Diego de Urbina, en Guadalajara, a la que accedió escalando por el cable de la luz

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Guadalajara, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda de la capital alcarreña y ser acusado de un delito de robo con fuerza.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, en la madrugada del viernes, un vecino de la calle Capitán Diego de Urbina dio aviso al Centro de Control del 092 de que una persona había escalado por el cable de la luz de una de las casas de la calle Conde Coruña, había roto el cristal de la ventana con un martillo y se había introducido en la vivienda.

A su llegada al lugar, los agentes de la Policía Local realizaron un cierre perimetral de la vivienda para evitar la huida del individuo y, al observar que la cerradura había sido forzada, que la ventana estaba rota y que en el interior de la casa había una persona con una linterna, llamaron al propietario para que acudiese al lugar y les permitiera entrar, ya que esta era su segunda residencia.

Una vez dentro, los agentes encontraron los cajones abiertos y todo revuelto, así como a un individuo agazapado tras el sofá del salón, a quien procedieron a detener de inmediato por un delito de robo con fuerza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Pablo Iglesias participará en un coloquio organizado por la Fundación Siglo Futuro sobre ‘Política y religión’ en Guadalajara este miércoles 13 de octubre

El exvicepresidente del Gobierno en el Ejecutivo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, participará este miércoles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.