miércoles , 21 octubre 2020

Guadalagua trabaja desde la pasada madrugada en la resolución de una avería en avenida de Castilla

La empresa Guadalagua lleva trabajando desde la pasada madrugada para arreglar una avería surgida en la avenida de Castilla, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, la incidencia ha dejado sin suministro a los números pares de la avenida de Castilla del tramo comprendido entre la calle Toledo y la calle Sigüenza.

Desde el primer momento, entre las 2 y las 3 de la madrugada, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, se personó en el lugar de los hechos para supervisar los trabajos.

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha destacado la rapidez en actuar de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua.

“Creo que debemos destacar la inmediatez en la actuación de Guadalagua. Hace unos años esa inmediatez no era tal, lo que suponía que el tiempo de resolución de averías como la surgida hoy era de días, lo que agravaba las molestias y perjuicios a los vecinos. Afortunadamente esta circunstancia ha cambiado y, en este caso, esperamos que la situación quede resuelta a lo largo de la jornada de hoy”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El 13 Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará tanto de forma virtual como presencial, pero solo en los concesionarios del 19 al 24 de octubre

Teresa Quiles, presidenta de la Asociación provincial de Talleres, ha presentado este jueves 16 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.