viernes , 30 octubre 2020
Fotografía de Cuka Leyre

Guadalajara,  sede del 29º Congreso Internacional de Estudios Renacentistas, SEDERI

Guadalajara acoge desde ayer miércoles 9 de mayo la celebración de un congreso internacional organizado por el Departamento de Filologia Moderna de la Universidad de Alcalá.

El acto inaugural del 29º Congreso Internacional de la Sociedad Española y Portuguesa de Estudios Renacentistas Ingleses (SEDERI) se celebró ayer tarde en el recinto de la céntrica iglesia de Los Remedios.

En representación del Ayuntamiento de la capital asistió Carmen Heredia, concejal de Educación y Universidad. En nombre del alcalde, Antonio Román, la edil dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los responsables del Congreso SEDERI el haber elegido Guadalajara para celebrar este importante encuentro en el que participan expertos y estudiosos de distintos países.

El completo programa de trabajo de esta cita incluía una visita turística por la ciudad y por sus monumentos más representativos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.