lunes , 21 septiembre 2020

Guadalajara y Torrejón de Ardoz ya tienen casilla propia en el nuevo Monopoly

Guadalajara ha sido incluida en la nueva edición del popular juego de mesa tras el proceso de votaciones puesto en marcha por la empresa Hasbro, según informa MiraCorredor.

El nuevo Monopoly, que ya está a la venta, está compuesto por 22 municipios, 20 de ellos capitales de provincia o localidades con más de 50.000 habitantes.

Así, el nuevo tablero del Monopoly de municipios está formado por Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

Monopoly llegó a España a finales del los años cincuenta del pasado siglo, inicialmente con una versión de calles a las que luego se sumaron otras, entre ellas la de municipios.

La anterior renovación fue en 2009 y en ella las casillas elegidas por votación fueron para Parla (Madrid) y Cebolla (Toledo).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hospitales de la Comunidad de Madrid, pioneros en la vacunación de voluntarios del primer ensayo clínico contra el COVID-19 en España

La Comunidad de Madrid comienza desde hoy la vacunación de los participantes madrileños en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.