jueves , 1 octubre 2020
Concatedral de Santa María. Fotografía de J. Ropero, Ayuntamiento de Guadalajara

Hasta el 5 de noviembre se podrán presentar fotografías para el concurso “El rincón favorito de mi ciudad”

Esta innovadora propuesta quiere involucrar a los aficionados a la fotografía en la promoción  turística de nuestra ciudad. Se establecen 12 premios dotados con 250 euros  cada uno de ellos.

Permanece abierto el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso El rincón favorito de mi ciudad, convocado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, para “involucrar a los amantes y aficionados a la fotografía en la promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico”, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Podrán presentarse al concurso vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Se premiarán en total 12 fotos, con premios individuales dotados de 250 euros.

La cuantía total que destina el Ayuntamiento de Guadalajara para este fin es de 3.000 euros. 

Las fotos premiadas servirán, si así se decide, para elaborar distinto material de promoción turística editado por la concejalía de Turismo. El tema del concurso se centrará en fotografiar  cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico que para el participante merezca ser conocido por los visitantes que vengan a Guadalajara capital.

El plazo permanecerá abierto hasta el  5 de noviembre de 2018. Los requisitos de presentación de las fotografías se puede consultar en el portal de Turismo de la web municipal. . Las bases de la convocatoria están además  a disposición de los interesados en la Base Nacional de Subvenciones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.