martes , 1 julio 2025

Herida leve una joven de 18 años tras ser atropellada en un paso de cebra

Una joven de 18 años, vecina de Azuqueca de Henares, resultó herida de pronóstico leve al ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por el paso de peatones existente en la avenida de Pedro Sanz Vázquez, de la capital alcarreña.

El hecho tuvo lugar el miércoles 22 de noviembre, a las 12,15 horas.

En los últimos meses se han sucedido los atropellos de peatones en pasos de cebra de la capital alcarreña.

El pasado lunes 13 de noviembre, otra joven de 18 años fue atropellada en un paso de cebra sito en la avenida de Castilla, afortunadamente, con lesiones leves.

Más grave resultó el atropello de un hombre de 50 años mientras cruzaba por un paso de cebra de la calle Cervantes el lunes 9 de octubre.

El más grave de ellos tuvo lugar el pasado martes 10 de octubre, cuando una estudiante de 18 años del colegio Diocesano, fue atropellada mortalmente por un camión en un paso de cebra de la glorieta de Cuatro Caminos.

 

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una UVI traslada al hospital de Guadalajara a un trabajador tras ser aplastado por un palé que le cayó desde 9 metros de altura en una empresa de la Ciudad del Transporte

Un hombre de 48 años ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital universitario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.