miércoles , 18 septiembre 2019
Inicio / Guadalajara / El Gordo de Navidad esquiva solo cuatro provincias, pero deja deja un 3º y un 5º premio en la capital y un 4º en Molina

El Gordo de Navidad esquiva solo cuatro provincias, pero deja deja un 3º y un 5º premio en la capital y un 4º en Molina

Este es el listado completo oficial del Sorteo de Navidad 2018.

La Lotería de Navidad de hoy sábado 22 de diciembre de 2018 ha llegado a Guadalajara en forma de grandes premios, aunque no del primero, ya que ha sido una de las únicas cuatro provincias de toda España en la que no se ha vendido ni un solo décimo del Gordo de Navidad.

No obstante, ha repartido varios premios gordos, en concreto, un 3º, en la administración número 4 de la calle Cifuentes, un 4º, en la número 1 de Molina de Aragón, y un 5º, en la número 15 de la capital alcarreña, en la calle Cifuentes.

Así, en primer lugar, en la administración de la calle Cifuentes se han vendido 0,3 series del número 04211, premiado con el 3º premio, que está dotado con 500.000 euros, por lo que cada décimo se lleva 50.000 euros.

Administración número 4 de la calle Cifuentes en Guadalajara

En segundo lugar, la administración número 1 de loterías y apuestas del Estado de Molina de Aragón ha vendido a través de máquina expendedora parte del número 67.774, que ha resultado agraciado con uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este sábado 22 de diciembre.

Este cuarto premio está dotado de 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo.

Administración de Loterías número 1 de Molina de Aragón

Por otra parte, el número 02308, agraciado con el quinto premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad de hoy sábado 22 de diciembre y que está dotado con 60.000 euros a la serie, ha llegado hasta la capital alcarreña.

Administración número 15 sita en el Ferial Plaza de Guadalajara

En concreto, hasta la administración de Loterías número 15 de Guadalajara, sita en el Ferial Plaza, en donde han sido vendidas también 0,3 series.

Hay que recordar que cada décimo está premiado con 6.000 euros, sin que le afecte en este caso ninguna retención fiscal al ser un premio inferior a los 10.000 euros.  

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Inundaciones, carreteras cortadas, el canal del Henares desbordado, alcantarillas que saltan por la fuerza del agua…

La fuerte tormenta que está descargando en la provincia de Guadalajara en la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.