sábado , 18 septiembre 2021
Estación de Renfe en Guadalajara. Fotografía de Dominpe

Identificado, y detenido, el ladrón que sacó a la fuerza a una mujer de su coche para robárselo en la estación de Renfe hace seis meses

La Policía Nacional ha logrado, tras una intensa investigación, identificar y detener al autor de un robo con violencia o intimidación que tuvo lugar el 7 de noviembre de 2018 en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas de la mañana, cuando la conductora del vehículo se encontraba aparcando en las proximidades de la estación de RENFE, momento en que un varón abrió la puerta del turismo y la amenazó para que saliera del coche, llegando a sacarla por la fuerza del interior del mismo.

El autor de los hechos huyó inmediatamente del lugar a bordo del vehículo sustraído, llevándose consigo todas las pertenencias de la víctima, entre ellas un teléfono móvil que gracias a las gestiones de investigación efectuadas, pudo ser localizado un mes después fuera del país.

El vehículo fue recuperado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y finalmente se logró la identificación y detención del presunto autor de los hechos, a quien se le imputó un delito de robo con violencia o intimidación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara desaloja a unas 80 personas que se encontraban celebrando una fiesta clandestina en el sótano de un local que ya había sido previamente clausurado por incumplir las medidas de seguridad

La Policía Local de Guadalajara desmanteló en la madrugada de ayer domingo una fiesta clandestina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.