domingo , 27 septiembre 2020

Inaugurada la Feria de la Tapa de Guadalajara con 14 locales en el Palacio Multiusos

Este jueves 16 de noviembre ha dado comienzo la Feria de la Tapa de Guadalajara, una cita gastronómica organizada por Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Provincial de Turismo y Hostelería.

El acto de apertura ha contado con la presencia de Antonio Román, alcalde de Guadalajara; Eladio Freijo, concejal de Deportes de Guadalajara; Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica; Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara y Francisco Luque, director regional de Hostelería de Mahou San Miguel. Tras la presentación, todos ellos recorrieron el espacio para conocer las propuestas de los establecimientos.

La Feria de la Tapa de Guadalajara tiene lugar desde hoy hasta este domingo, 19 de noviembre, en la carpa del Palacio Multiusos de la ciudad. Catorce hosteleros de la ciudad han sido seleccionados para participar en ella, debido a la gran calidad de su propuesta gastronómica.

“La oferta de tapas es muy variada, lo que hará las delicias de todos los paladares. Las creaciones van desde la cocina más tradicional hasta las propuestas más innovadoras, con nombres tan apetecibles como Delicia Alcarreña, Piruleta de salmón al aroma de eneldo, Tosta de carne desmechada sobre guacamole y coulis de mango o Empanadilla japonesa de pollo y trufa con ensalada de wakame”, han señalado fuentes de la organización en un comunicado.

La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura al público es de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas. La Feria ofrece lo mejor de la gastronomía en miniatura a unos precios muy atractivos: 3 euros por una tapa y una caña de Mahou Clásica, Solán de Cabras o Solán de Cabras con zumo de frutas (2 euros la tapa y 1 euro la bebida).

Con el objetivo de contar con propuestas para todos los públicos, los asistentes también podrán combinar su tapa con una caña de Mahou Maestra o tercios de Mahou 0,0 Tostada, Mixta o Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten por 3,50 euros en total (2 euros la tapa y 1,50 euros la cerveza).

El viernes, el sábado y el domingo, los asistentes contarán con varias iniciativas, como un taller de tipografía, o las actividades “Tatúate con Mahou” y “Canta con Mahou”.

Además, el viernes y el sábado, podrán disfrutar de una sesión de DJ a las 22:00 horas, a lo que se suma una actuación musical en directo, el viernes a las 20:00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Policía local de Guadalajara: En la calle, 76 denuncias por no llevar mascarilla y 12 por botellón; en los bares, cien inspecciones y solo media docena de denuncias por horarios

La nueva campaña de control del cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias para frenar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.